ESTRELLA DE MAR | El verano ha llegado a la ciudad
266
single,single-post,postid-266,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-7.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.1,vc_responsive
 

El verano ha llegado a la ciudad

verano-en-marisqueria-murcia

30 Jun El verano ha llegado a la ciudad

El verano ha llegado a Murcia, impregnando nuestras calles de calor… qué mejor remedio para soportarlo que un buen vinito fresco acompañado de nuestros pescados y mariscos.

Queremos que pase un verano estupendo. Excepto los domingos por la noche, abrimos por vacaciones todos los días para que podáis deleitar nuestros exquisitos platos. En Marisqueria Estrella de Mar tenemos el pescado más fresco, recién extraído de nuestro litoral. así como una amplia gama de mariscos. Los amantes del percebe, podrán encontrarlo en nuestra marisquería todos los días recién cocido.

Tenemos unos meses llenos de novedades, como nuestro nuevo funcionamiento con tickets desglosados, para ofrecer mejor información a nuestros clientes.

Visite nuestra marisquería donde cuidamos cada detalle para que se sienta como en casa. Del mar a la mesa, productos de calidad cocinados con mucho amor, todo el año.

Sin comentarios

Publicar un comentario