ESTRELLA DE MAR | Feria de Murcia Septiembre 2016
269
single,single-post,postid-269,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-7.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.1,vc_responsive
 

Feria de Murcia Septiembre 2016

feria-murcia-1-13-septiembre-2016

27 Ago Feria de Murcia Septiembre 2016

Comienza la feria de Murcia… con sabor a mar. Disfrute de la feria del 1 al 13 de Septiembre. Venga con sus familiares y amigos para celebrar la feria en nuestra marisquería, una alternativa diferente, una gastronomía para chuparse los dedos. ¿Qué mejor plan para estas fiestas?

Y tras la feria damos paso al otoño, en Estrella de Mar aunque cambie la estación seguimos teniendo los mejores pescados y mariscos frescos. Esta temporada empezamos con mucha energía y con la misma calidad de siempre en nuestros productos y servicios.

Haga su reserva para disfrutar de nuestras famosas paellas y calderos, los platos más populares entre nuestros clientes, también puede elegir entre la gran variedad que ofrecemos en pescados y mariscos de temporada. Acompañe todos nuestros platos con la gran selección de bebidas que ofrecemos en nuestra carta, para darle sabor a este otoño.

Si quiere saber más sobre nosotros, puede visitar también nuestro facebook donde encontrará más información sobre algunos de nuestros platos, las últimas novedades, sorteos realizados y mucho más… ¡No se lo puede perder!!!

Sin comentarios

Publicar un comentario