ESTRELLA DE MAR | ¡Hola mundo!
1
single,single-post,postid-1,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-7.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.1,vc_responsive
 

¡Hola mundo!

comedor-del-restaurante-estrella-de-mar

19 Mar ¡Hola mundo!

¡HOLA A TODOS!

Por fin estrenamos nuestro sitio web. Esperamos que agrade a todos y encuentren la información que necesiten.

Nos gustaría abrir la primera entrada de nuestro blog dando las gracias a todos los clientes que confían en nosotros año tras año, haciéndonos mantener la ilusión intacta desde 1976.

Después de tantos años la filosofía del restaurante Estrella de Mar sigue siendo la de poder ofrecer la mayor variedad de marisco fresco de la Región de Murcia.

Nuestro establecimiento se caracteriza sobre todo por la atención al cliente y por la elaboración de la mejor cocina con los productos más frescos del mar.

Este año es muy especial para nosotros, se caracteriza por ser nuestro 40 cumpleaños, a lo largo de todo este tiempo hemos podido ofrecer nuestros productos a abuelos, padres e hijos, que a su vez, son padres hoy en día y continúan con la tradición de venir con su familia siempre que lo creen oportuno.

Como empresa, nos gusta mantener una relación larga y duradera con nuestros empleados, de los cuales, hoy día, un 70% alberga una media de 20 años de antigüedad en esta casa, todo ello nos ayuda a que nuestros clientes conviertan sus comidas y cenas aquí, en una experiencia muy buena y agradable.

Esperamos continuar con nuestra labor durante al menos 40 años más gracias a la confianza que nos dais día a día.

1 Comentario

Publicar un comentario