ESTRELLA DE MAR | La Navidad a la vuelta de la esquina!
274
single,single-post,postid-274,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-7.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.1,vc_responsive
 

La Navidad a la vuelta de la esquina!

navidad-2016-murcia-marisqueria

10 Dic La Navidad a la vuelta de la esquina!

En Marisquería Estrella de Mar hemos preparado unos menús muy variados en los que encontrarán nuestros mejores platos, realizados con el cariño de siempre, para que vengan a celebrar sus comidas o cenas familiares y de empresa con nosotros.

Si quieren un servicio de calidad y disfrutar de productos frescos para deleitar su paladar, Marisquería Estrella de Mar en Murcia es sin duda el lugar indicado.

Queremos informar a todos nuestros clientes sobre la posibilidad de hacer cambios en los menús y adaptarlos a su gusto, así como crear su propio menú personalizado, ajustándolo al presupuesto deseado. Solicite información y le indicaremos todos los platos que puede incluir.

Contacte con nosotros o venga a visitarnos a nuestro restaurante, nuestro equipo estará encantado de atenderle y preparar su menú navideño para estas fiestas.

Disfrute estas fiestas en el mejor ambiente y con los mejores platos. Celebre su comida o cena familiar y de empresa con nosotros, quedarán impresionados a la par que encantados.

¡Les esperamos!

Sin comentarios

Publicar un comentario