ESTRELLA DE MAR | Restaurante Marisquería desde 1976
Estrella de Mar es un restaurante familiar fundado en 1976. Ofrecemos la mejor calidad en mariscos y pescados. ¡Venga a disfrutar de nuestros platos!
136
page,page-id-136,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-7.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.1,vc_responsive
 

Marisquería

Restaurante Marisquería
ESTRELLA DE MAR

Calidad al mejor precio desde 1976

Estrella de Mar es un restaurante familiar, fundado en 1976 por José Antonio Peñalver Martinez, con el deseo de poder ofrecer los mejores productos del mar con los que llevaba trabajando tanto tiempo, actualmente continuamos con esa misma filosofía, haciendo hincapié en el trato personal y en la satisfacción de nuestros clientes.

Somos un restaurante que ha crecido con la ciudad de Murcia y que ha compartido con sus habitantes momentos importantes de su vida y de su día a día, ofrecemos una cocina con base tradicional pero actualizada a la demanda de nuestros clientes haciendo énfasis sobretodo en la calidad de nuestros productos.

El restaurante Estrella de Mar ha ofrecido siempre la mejor calidad en mariscos y pescados, recientemente hemos comenzado a implementar mejoras en nuestras tapas para hacerlas más innovadoras. La cocina de nuestro restaurante estuvo basada desde sus inicios en cocina tradicional, gracias a la innovación ahora podemos satisfacer a los paladares de las generaciones siguientes. Esperamos que nuestros platos, tanto tradicionales como innovadores, sean del agrado de todos ustedes.

restaurante-marisqueria-estrella-de-mar-en-murcia